viernes, 9 de septiembre de 2011

Un comienzo...

Otra vez empieza el curso, y empieza la monotomía de todos los días lo mismo, y no es que a mi me moleste, lo contrario, me gusta que empiece el colegio, eso simboliza que lo volveré a ver casi todos los días, que me sonreirá y hará que me derrita como ha echo durante los últimos seis meses el curso anterior.

Lo malo de empezar curso, no es que este año comience Bachillerato y que tenga que estudiar más, y salir menos, No. Lo malo de iniciar curso es que este año me han puesto normas nuevas en mi casa, normas como tener que apagar el movil cuando esté en mi casa y tener prohibido el uso del teléfono... y eso añadido a que no puedo usar el ordenador de lunes a jueves, significa que voy a estar incomunicada, por lo cual no podré actualizar el blog y mucho menos hablar con él... él, quien me saca una sonrisa tonta cada minuto, quien me enseña a vivir la vida de una forma especial, quien es mi vida...

Él.

Cuántas veces soñé con el día que me dijera te quiero, y lo hizo, el 19 de Junio de este año, me dijo por primera vez ''te quiero'', y me sentí la persona más afortunada del mundo, sentí que mi corazón se hacía grande, tenía ganas de cantar, estaba ilusionada, me sentía la chica más afortunada del mundo, por haber conseguido que mi sueño se hiciese realidad, aunque aún me queda el sueño de cogerlo de la mano, y si pudiera, no soltarlo en la vida, tenerlo a mi lado, para siempre, para toda la vida.

1 comentario:

  1. nooooo! entonces ya no podremos tener largas conversaciones telefónicas X(

    ResponderEliminar