martes, 8 de marzo de 2011

Tú (L

No sé si tú lo has notado alguna vez. Es una sensación de echar de menos cuando todavía se está despidiendo de ti, de querer salir corriendo cuando cruza esa esquina o me deja en mi puerta, de mirar desesperadamente tu lista de conectados por si él está y poder hablar horas y horas sin cansarte. Cuando lo tienes enfrente sabes perfectamente quién es y sabes que va a ser tuyo y vas a por él hasta que lo consigues. Sueñas con esa persona, la tienes siempre en la mente, hasta que un día lo tienes a tu lado para mucho tiempo..
Es como, por ejemplo.. ¿Os habéis montando en alguna atracción que os daba pánico? Al principio cuando estás en la cola tienes muchisimo miedo, mucho nerviosismo, cuando estás en lo más alto, sientes muchas cosquillitas en el estómago, el mundo está a tus pies, sigues teniendo miedo, pero
a la vez te encanta esa sensación de estar en las nubes. Pues así es esta sensación. Y yo, no me quiero bajar nunca de esa atracción, esa en la que tu estás a mi lado dándome la mano y en el punto más alto, cuando estamos más lejos, haces que esa sensación de cosquilleos se multipliquen por mil..

No hay comentarios:

Publicar un comentario